Pinturas surrealistas,Andrea Peterson












"Artista Bio:

Puedo crear cuadros sugerentes de los sueños y la realidad abstracta tejido en su interior. Criado en la costa oriental principalmente crece en Wilmington NC, me gradué de la East Carolina University con una concentración en la ilustración. Luego viajó y vivió por primera vez en Washington, DC y Nueva York, NY, donde proseguí mi pasión por la pintura al óleo.

Arizona se convirtió en mi lugar de residencia para mis creaciones en 2009 - primero Tucson, Phoenix ahora.Encuentro inspiración infinita dentro de este paisaje exótico donde el desierto y la montaña se fusionan.



Declaración del artista:

Patrones, retratos y figuras son a menudo el punto focal dentro de mis pinturas surrealistas. Me considero una idiosincrasia surrealista, y encontrar mi trabajo en constante evolución dentro de un amplio espectro, con temas recurrentes en torno a los sueños, la mitología y, a veces aludiendo a las historias con las que crecí. Desde que se mudó al oeste, mi paleta se iluminó, y mi tema se ha vuelto más impregnada de belleza natural. Dentro de mi arte, mezclar estos mundos de realidad y sueños en un universo etéreo, llamando al espectador a encontrar su historia dentro de ella. "























Entradas populares de este blog

Pintor simbolista,Clarence Holbrook

Pintor simbolista cubano,Luis Miguel Rodríguez

Obras del pintor Alfonso Endara