Pinturas del Artista Jim M. Berberich (Pintor Stained Glass)

Jim M. Berberich (Pintor Stained Glass)











"Mi nombre es Jim Berberich, yo soy un pintor de vidrio independiente. He trabajado en el campo de vidrieras durante más de 25 años. Abrí mi propio estudio en los años 90 el diseño, creación y restauración de las ventanas de la iglesia, residenciales y clientes comerciales. Me dedicó a la pintura de vidrio y en los últimos años la pintura es mi pasión y ocupa la mayor parte de mi tiempo. he pintado, y teniendo en trabajos conjuntos para múltiples estudios en los EE.UU.. Ahora trabajo fuera de un edificio de ladrillo de la antigua iglesia en Sioux City en Iowa usarlo para mi casa y estudio. Las técnicas de la pintura que utilizo es el mate y el método de punteado. Esta técnica se ha aplicado durante siglos. Un rostro pintado puede ser despedido hasta 16 veces. La aplicación de las líneas de traza, mate, matices múltiples, tonos de piel y esmaltes a mano. Jim Berberich "


fuente





















Entradas populares de este blog

Pintor simbolista,Clarence Holbrook

Pintor simbolista cubano,Luis Miguel Rodríguez

Obras del pintor Alfonso Endara