Obras de Ho Lee Ryon




 

 

 

 

BFA Pintura Departamento de la Facultad de Bellas Artes, Hannam University. 
MFA Graduado de la escuela de Pintura Departamento, Hong-Ik Univ. 2.009 2,007 Galerie Bhak, Seoul, Corea del AKA Seoul, Seoul, Corea Premios 2006 El cuarto premio de Bellas Artes de Seúl, Segunda Premio El Premio de Corea del 25 de Bellas Artes, Tercer Premio 2005 El Premio de Corea del 24 de Bellas Artes, Tercer Premio

 

 

 

 

 

 

Kho, Chung-hwan / Arte Crítica superposición de imágenes y un mirador nebuloso en el deseo, casi todas las piezas realizadas por el artista Lee Horyon tienen derecho superposición de imagen para presentar "imagen superpuesta". Por lo tanto, las imágenes superpuestas son los elementos cruciales que ayudan a entender sus pinturas. Al igual que las imágenes se superponen, el término "superposición" se refiere a la estructura de la primera imagen que ocupa la misma zona que otras imágenes. En vez de pinturas tradicionales, la fotografía es mucho más eficaz cuando se expresa marcos superpuestos, a pesar del hecho de que las piezas de la artista se clasifican como pinturas, que están más cerca a la fotografía. En su pintura, la textura de la fotografía ha sido utilizada y reproducida-podemos definir tanto estilo como una imagen foto-como (fotorrealismo). En realidad, el artista tomó varias fotos de la modelo de pie en una determinada pose. Las fotos son luego integrados entre sí a través de Photoshop, y el producto terminado está pintado sobre lienzo. En esta cadena de proceso, se añade un paso llamado "producción", dando origen a una relación sensible con la realidad. En otras palabras, la pintura es la reproducción de la realidad, sin embargo, no es una reproducción exacta de la realidad. Parece real, pero la situación se ha creado, y una situación teatral se ha dirigido, y como resultado, se produce una puesta en escena, que proyecta una imagen vaga sobre el deseo.Con esto, las pinturas de Lee muestra las múltiples capas de superposición. El uso común de superposición es cuando algo vueltas más o cubre otro objeto, pero el significado de solapamiento en este contexto no se limita en este sentido. La categorización de superposición se ensancha desde el marco (imagen). Cuando una trama se superpone con otro marco (una idea trae nueva idea), el significado de las ideas que se solapan (una idea extrae un significado diferente), a continuación, se superpone el significado con otro significado (un significado da a luz a un nuevo pensamiento), y las ideas se superponen con sentido (un significado lleva a cabo una nueva idea). A pesar de que el método de superposición se ha visto y el estado de la superficie es una encima de la otra, que se separa en la capa interna, por lo que el punto es que la verdadera significado de la superposición se perfecciona, no en la capa externa o superior, pero en la capa interna, y que no es simplemente apiladas una encima de la otra, pero se separa (Las imágenes solapadas es la representación semántica de la separación). El sujeto se convierte separado del mundo, y con el sujeto como su medio, el mundo se divide en idea y significado, y que el significado es sub-clasificarse en otro sentido. Por lo tanto, el mundo nunca puede ser reproducida en su propia, pero funciona a través de una oportunidad donde un significado da a luz a otro sentido, y nunca se puede sostener sobre la ideología que todas las cosas son iguales.La explicación sobre el mundo es un acto de agregar otro significado a la misma, y explicar tal sentido no sería más que una interpretación, añadiendo otro significado. Al igual que en este aspecto, una idea con una nueva idea, una idea y un significado, un significado con otro significado, que tiene significados e ideas se acumulan una sobre otra, y dividir (en realidad de la separación) la convierte en mundo dividido en idea y significado , y hasta ahora, la idea y el significado se convierte en autosuficiente, separado del mundo. Así, la apariencia externa de las imágenes superpuestas se apilan uno sobre el otro, sino que se separan en el interior, por lo que el significado esencial de la superposición es que el punto perfeccionado no está en la superficie, sino que se encuentra en el interior de las imágenes superpuestas, y no se apiló uno sobre el otro, pero es apartado. (Imágenes superpuestas son una presentación del análisis de la separación. El sujeto se aparta del mundo, y con la intervención del sujeto, el mundo se divide en idea y significado, y el significado es sub-clasificar en un nuevo significado. Como esto, el mundo en sí no puede ser resurgió, y sólo se procesa a través del punto de apoyo en un sentido trae un nuevo significado. La explicación sobre el mundo es sólo un acto de tener un significado añadido en el mundo, y la explicación de que la acción da a luz a un nuevo significado - por lo tanto, el ciclo del proceso de análisis continúa. Como resultado, hay una repetición de ideas y pensamientos, interrelacionando entre sí a través de una idea y de nuevas ideas, pensamientos y sentidos, significados y nuevos significados (separados de la verdad), y hasta ahora, la idea y pensamientos se han convertido en una categoría autosuficiente irrelevante desde el mundo. Al igual que el artista y las imágenes superpuestas, la frontera que distingue entre el significado y el sentido, el significante (polos) y el signifié , las imágenes y significados, y, en particular, la reiteración de la imagen y el deseo, separando la relación vaga. En la relación detonado de la negociación entre la superposición y el concepto general, la imagen es entrelazada íntimamente con el deseo (conjuntamente). Entonces, la imagen etiquetada sujeto (entonces) se hacen visibles (convertido en un objeto) se refiere a la información visible. Entonces, ¿por qué el tema principal que los objetos, el mundo, y los objetivos visible (las imágenes) ¿A través de un acto de ver, una lanza en su deseo (lo que ves es lo que deseas), haciendo que los objetos, el mundo, y las metas visibles (las imágenes). Cuando se habla de los puntos básicos, lo que vemos no es el mundo en sí mismo, pero lo que se ve es justo lo que quieres ver (o las cosas que quieres ver), por lo que no está viendo el mundo objetivamente, sino que es ver el mundo subjetivo. Al mismo tiempo ver el mundo, se llega a voluntad sobre el mundo. Aquí, hay una mediación de la armonía de la vista (el punto de vista del sujeto principal), la mirada (el punto de vista del objeto apuntado por el sujeto principal), y la seducción y el voyeurismo confidencial pero abierto sale al público, avanzar hacia una toma de aliento psicológico juego. El objeto de la seducción y el voyeurismo parece que se inclina hacia el tema principal, pero en realidad, debe ser visto como la reciprocidad y comprensión. En el caso de las pinturas de Lee, las capas de significado múltiple de la superposición se revela, y la aspectos dobles y auto de puntos de vista y miradas, la seducción y el voyeurismo, revelar y ocultar (o simplemente ocultar) se retrata, ya través de ellos, se muestra el objeto de deseo vago. En particular, el mismo tema se superponen (el modelo) se muestra como imagen una superposición, y que en sí es una predicción directa de la auto-división del deseo del sujeto. La puesta en escena de zapatillas y el deseo. Así, el último trabajo de Lee es básicamente una continuación de sus anteriores trabajos. En particular, el desarrollo sensual de la superposición es sustituido como un dispositivo psicológico, por lo que el tejido psicológico del punto de vista y la mirada, la seducción y el voyeurismo, revelando y ocultando llegará a ser más fuerte. Se crea una distancia considerable, distinguir la diferencia entre el modelo y la artista, y a diferencia del método anterior de conseguir un primer plano de la modelo, el método ha sido modificado de manera que se crea el modelo al mismo tiempo que el fondo. Aquí, debido a que el artista, el modelo puede ser visto como un carácter objetivo o un carácter subjetivo, y de esta manera, la ideología de lo que el modelo de un objeto se vuelve claro cuando el primer plano de la modelo se dibuja desde el punto del artista de vista (en este caso el punto de vista es el deseo en realidad, y el punto de vista del artista es el punto de vista de la audiencia, y el deseo se reproduce cada vez). La distancia entre el modelo y el artista simboliza la distancia real, y al mismo tiempo, también representa la distancia psicológica. En alianza con esto, el punto de vista de la estrecha en marcha hace las interconexiones entre el objeto y su situación desaparece (y los objetos se destacan). En realidad, todos los objetos se entrelazan en una relación terminable con otro objeto, pero una vez que pierden esa interconexión, la abstracción se hace cargo, y el motivo real de se sumerge para convertirse en un objeto abstracto. De esto, podemos entender el fondo y la fuente de la última obra del artista, que superó realidad abstracta y adquiridas. Así, en su última pieza, el artista mantiene una distancia fija con el modelo, y, al mismo tiempo, creado una distancia psicológica, de modo que cuando se enfrenta el modelo, la toma de aliento deseo y la objetividad cambios del espacio vacío (sentido espacio). La ley de confrontación es más ligera analizada y aplicada (utilizando el modelo como un objeto, fortaleciendo así el asunto, pero hay una profunda relación de la tensión creada cuando se enfrenta el deseo) y su relación con la verdad. El punto crucial de la última obra del artista es que está situado en el tiempo y el espacio de la realidad, y podemos considerar el análisis sensual de la luz. La luz es el elemento principal de cambiar la forma de un objeto y su color. La luz hace que el vestido parpadeo del modelo influya más, suaviza el modelo ya es una piel suave y cambia el objeto visual en un objeto tangible. Incluso si no fuera la ventana dibujada en la pintura, los elementos de luz en la pintura de la artista son más interior escena similar (en este caso, al igual que Vermeer) que una luz luminosa y los sentidos y el tacto de esta luz continúe en la textura. Además de los factores psicológicos de las imágenes superpuestas, se añade el uso de la luz cambia el objeto visual en un objeto tangible y el temperamento sensual a esto, la creación de un nuevo camino para el deseo del artista de tejer, lo que es más exquisito y sensual.

 

 

 

 

 

 

 

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