Cuadros del Artista Lindee Climo

Lindee Climo







"En mi opinión, no hay mucha diferencia entre el crecimiento de un ser vivo y la pintura que, en términos de plan general de conciencia, el tiempo y el tiempo después. Ambas empresas siempre prevalecen sobre el plan porque la creatividad, la naturaleza, y el accidente existen, y tanto el tiempo de la demanda sin límites si el proyecto es desde el corazón. Después de un ser vivo se cultiva y después de un ser vivo está pintada, siempre existe la necesidad de volver a hacerlo un poco diferente, o un montón de otra manera, pero siempre para hacerlo de nuevo. Para mí, ver el crecimiento que hace la vida significativa. Yo nací en 1948 en Boston y comenzó a dibujar las cosas que viven en una edad joven. Nos trasladamos a Ohio, donde mi madre me llevó a museos de arte, y me hizo sentar con papel y lápices en el centro de las vastas salas blancas con cuadros en las paredes mientras ella iba de cuadro en cuadro. Nos mudamos a California en 1955, donde jugué en los estudios de escultura y pintura de Kenneth y Jackie Washburn en San Carlos, mientras que mi madre Kenneth asistido en el tallado de las puertas de la iglesia y otras comisiones. Jackie me dio las pinturas de caseína, cepillos y los paneles de chatarra y dejar que me siente en la parte posterior de las clases para adultos. Escuchar hablar de misterioso en los espacios negativos, fuentes de luz, los niveles de los ojos, y los viejos maestros , he pintado los corderos.








Mi madre era una estudiante en el Instituto de Arte de Maryland en Baltimore, cuando conoció a mi padre durante la Segunda Guerra Mundial, un joven oficial del acorazado Missouri, ingeniero electrónico y experimental. Cuando tenía nueve años, estuvo de acuerdo en que podía mantener algunos animales mientras que pagaron por ellos mismos. Fue co-firmó un préstamo bancario para mi primera oveja y me enseñó a la pantalla de seda para que yo pudiera hacer y vender las tarjetas de Navidad, cuando pensé que podría quedarse sin dinero de alimentación. Él construyó un estudio para mi madre y hornos a esculturas de fuego, y me dejó comprar lo que necesitaba en las tiendas de arte. Mientras todavía era un adolescente me convenció a solas un planeador a 22.000 pies, entre otros problemas de vuelo. Ese torrente de emoción, de la separación de la tierra, de riesgo físico, riesgo, y la búsqueda de ascensor y un buen aterrizaje no tienen absolutamente afectó la manera en que vivo y hacer arte. dibujé a los animales como un niño porque quería animales reales. Mis padres no eran agricultores. Una vez estabilizada la economía de mi cría de ovejas para la satisfacción de mi padre, he añadido los novillos de mercado y las aves de corral y expuesto en las divisiones junior y abierto alrededor de California. Aun así, continuó dibujando los animales sin cesar. Arte tomó como parte de mi tiempo como el ganado, pero el arte me pareció una forma de vida potencial imposible. Me preguntaba cómo el trabajo de un artista puede ser honestamente evaluados. En el ganado, mis animales fueron juzgados y luego masacrados y juzgado de nuevo para ver si el juez era realmente bueno en escoger el más grande de lomo-ojo. Los únicos artistas que conocía que se ganan la vida fueron los artistas técnicos que trabajaban para mi padre y que me permitió probar todos los artefactos de diseño nuevos en sus mesas de redacción. Yo no podía ver cómo los animales de trabajo en eso. Mi veterinario me prestó un libro de dibujos de médicos por el prestigioso Dr. Frank Netter y me animó a contactar con él. Después de intercambiar varias cartas con el Dr. Netter, que con confianza comenzó a estudiar para ese trabajo. Universidad incluidos los viajes. La mayor parte de mi educación fue en materias como la anatomía y la fisiología en lugar de arte, por lo que vi novillo Paulus Potter en Holanda y las pinturas de Miguel Ángel de la Capilla Sixtina sin advertencia de que podría cambiar mi vida. Unas semanas más tarde, conocí a artistas en Ein Hod, en Israel, que tenía sentido del cambio que yo sentía. Uno de ellos fue el escultor, pintor y grabador Ben Zwei, que me ha dicho que el arte es más hermoso y satisfactorio cuando no es la copia intencional o la reestructuración o la comprensión incluso de lo que veo, sino una expresión honesta y libre del efecto interno de lo que Ya veo. Un escultor rumano llamado Tuvia me dijo que voy a tener que vivir para ser capaz de hacer arte que me ha satisfecho. me casé y se convirtió en un inmigrante canadiense aterrizó en 1970 después de reunirse con un Brunswicker nuevo en las Indias Occidentales, que había estado pintando allí durante muchos años . Había perdido una obra a un concesionario sin escrúpulos y ya no era la pintura cuando nos conocimos. Nos instalamos en su provincia natal. Yo no había visto nada parecido a la belleza verde y robusto de New Brunswick, cuando yo había viajado por todo el mundo, pero era la cultura de la comunidad rural de la provincia que me hizo empezar a pintar con el foco. La gente que conocí tenía un aprecio de la historia y el orgullo de la herencia que me dio un sentido de tiempo y lugar que nunca había experimentado antes en cualquier lugar. Sentirse bien fundamentada, cambié mi trabajo y algunos dibujos a tinta de una vaca lechera, que a su vez me dio una disciplina que inmediatamente aumenta el tiempo de mi obra de arte.Préstamo de fotos antiguas granjas de los vecinos, que comenzó a pintar los equipos de trilla y los equipos de caballos tirando de carpetas de granos. Las pinturas eran grandes y llegó rápido a partir de entonces ". Lindee Climo





Entradas populares de este blog

Pintor simbolista,Clarence Holbrook

Pintor simbolista cubano,Luis Miguel Rodríguez

Obras del pintor Alfonso Endara