Ilustrador y pintor de Acuarela ,Jackie Morris
Nací en Birmingham, y vivió allí hasta la edad de cuatro años mis padres se mudaron a Evesham. Aquí crecí y recordar poco de aquellos tiempos. Yo sé que por lo menos de seis años de edad que quería ser un artista.Vi a mi padre un dibujo de un avefría, lo que hace un pájaro aparecer en una hoja de papel utilizando sólo un lápiz, y yo pensé que era algo de magia que hizo que esto sucediera. Así que allí y entonces me decidí a aprender a evocar las aves de papel y el color.
Fui a la escuela en Evesham a la Escuela Secundaria del príncipe Enrique y yo recuerdo caminando a los frentes de la escuela taller últimos por encima del cual los elegantes edificios crecieron. Que utiliza para obtener dicho en la escuela de dibujo y soñar. Ahora me pagan por hacer las dos cosas.
Recuerdo que caminaba en el parque junto al río, topillos rojos y sauces llorones y los brillantes destellos de martín pescador. Me encantó el ferry en Hampton, donde el barquero que sacó a través del río a una tierra de campos y moras, donde está mi papá caminar conmigo y me muestran cómo encontrar nidos de los pájaros y los cuentos de cuando era un niño. Después de la escuela fui a la universidad, en primer lugar en Hereford, luego de Exeter, donde me dijeron que yo nunca lo haría como un ilustrador y desde allí me escapé a Bath Academy, situada en una hermosa casa en Bath. Aquí he desarrollado un amor por los pavos reales.Estos pájaros brillantes con sus colas ridículas que volar en nuestros jardines. Después de la universidad que se trasladó brevemente a Londres, justo al lado de carretera de alta Balham. Pensé que tenía que vivir en Londres porque allí es donde la mayor parte de las editoriales son. Fue aquí donde comenzó mi verdadera educación cuando tomé mi cartera en torno a los editores de revistas y editores de libros. He trabajado en revistas y libros durante siete años, para The New Statesman, Nueva Socialista, Independiente, Guardian y The Times de radio. He diseñado las tarjetas y los calendarios de Greenpeace y Amnistía Internacional, y cayó en los libros infantiles por accidente.
Me mudé a Gales justo antes de comenzar mi libro primeros niños, la tormenta de Jo, por el Pitcher Caroline y han vivido en el mismo lugar desde entonces, una pequeña casa de campo mantienen unidos por las telas de araña. Los gatos van y vienen. En el momento en que compartir la casa con Tom y Hannah, mi hijo y una hija, hilo dental y Bella, dos perros extraños, y Maurice, Pixie, Elmo, Marta y Max, los gatos de varios colores, pero sobre todo de jengibre.