Pinturas y obras del Artista J. Peralta

J. Peralta





JoAnn Peralta, como una muchacha muy joven, fue inspirado por las pinturas que despertaron su espíritu creativo interior. "Mi maestra de kinder le dijo a mi mamá que iba a ser un artista." Peralta encontró Vincent pinturas de Van Gogh le afectó de tal manera muy estética que empezó a perseguir a la pintura al óleo y dibujo por su cuenta. "Nunca hubo alguien que realmente me animó a hacer esto. Yo sabía que tenía que hacerlo." Peralta agrega: "Cuando era adolescente me gustaría pasar el rato en el Museo Norton Simon de Pasadena y disfrutar de la bella arte, mientras que el estudio del color, diseño, y los trazos de los maestros". Peralta no ha recibido formación artística hasta sus primeros 20 años cuando recibió una beca completa a la Art Center College of Design, en Pasadena, California, a la que asistió durante cuatro años como una ilustración / Bellas Artes importante. 


A partir de entonces, Peralta trabajó como ilustrador durante ocho años, trabajando para las editoriales de libros, así como hacer covers de vídeo y portada de la revista / ilustraciones. Ella obtuvo la formación técnica de pintor / marido, Morgan Weistling, a quien ya era un ilustrador de la época, haciendo la mayoría de carteles de la película. 


Camino de Peralta llevó a la voluntad de perseguir las bellas artes y en última instancia la representación en las galerías de Trailside, Scottsdale, AZ y Jacksonhole, WY. 


En 2010, Peralta fue invitado a exponer en el Máster de la American West Exposición y venta que se celebra anualmente en el Museo Autry, en Glendale, CA. En 2011, disfrutaron de un espectáculo fuera vendido y espera que se exhibe el próximo año. Ella también está trabajando en un escaparate de las obras de las galerías Trailside que se anunciará el próximo año.


Influencias artísticas incluyen (pero no limitados a) Joaquín Sorolla, Vincent Van Gogh, Hulings Clark, y Anders Zorn.Sin embargo, su gran maestro y la persona que acredita con empujándola a un nivel superior de excelencia es su marido, siempre paciente y cariñoso, Morgan Weistling. También acredita a su Señor y Salvador, Jesucristo, con darle ese talento y para hacer la dirección que debe tomar con su arte obvio para ella.


"Siempre hubo señales en el camino y me permitió que me llevan a esta cita divina con el destino". Entre otras "citas divinas", fue su matrimonio con Morgan Weistling, así como sus dos hijas. "Mi familia es mi prioridad, por lo que no he sido capaz de enseñar por el momento. Como mi cinco años de edad, progresa y madura, estoy viendo muchas más oportunidades tomar forma. Que planea tomar ventaja de esas oportunidades. Siento que mi trabajo se pone cada vez más fuerte y no pienso en descansar, pero siempre están aprendiendo y la búsqueda de la excelencia! " 


Las publicaciones incluyen Business Art News Magazine, Artista Internacional, Arte del Suroeste, y el arte occidental y revistas de arquitectura.


Su trabajo también aparece en How Did You Paint That? 100 maneras de pintar sus temas favoritos, por la revista Artista Internacional, y se encuentra en las colecciones privadas de Michael Chang, tenista, Raymond Cruz, el actor, y Beth Maitland, la actriz.













Homenaje: "Historia de mi abuela"


JoAnn la inspiración de Peralta por sus manantiales de obras de arte de su admiración y profundo vínculo que tenía con su abuela, Anita Peralta. Ella pinta con su apellido en homenaje a ella. Las dos caras del linaje de los padres de Peralta de proceder directamente de España, las zonas norte y sur, así como de Italia. Las familias con el tiempo emigró a México y luego a la Anita EE.UU. llegó a California junto con su esposo, Ramón, a principios de los años 20.Ellos establecieron una vida precaria del trabajo agrícola itinerante, en la cosecha de temporada y viajar a través del bus a esos sitios. Cuando su familia creció que tuvieron que soportar esta vida hasta que llegó a ser demasiado difícil para Anita para continuar. "Mi madre tiene recuerdos de una niña de estar en los campos, mientras que su madre recogió las nueces. Es mi creencia de que la ética de mi abuela obra profundamente influido en mi madre y a su vez, cada uno de sus hijos, porque todos hemos luchado por convertirse en el mejor en lo que hacemos. Mi padre no es diferente. Todavía estoy en esa búsqueda. " 


Desde el principio, Anita también decidió convertirse en un ciudadano estadounidense, ser agradecido por su nuevo país que la acogió y brindó su forma de vida mejor que la que ella se había ido. Estudió mucho y se pasó la prueba.También se convirtió en política activa en su comunidad, así como participar en su iglesia. Ella era una profunda, mujer devota religiosa a quien expuso su fe a través de las obras. "Ella buscaba a sus vecinos a votar el día de las elecciones diciéndoles que deben agradecer a este país en que viven, participando en el proceso electoral y luego se daría la vuelta y limpiar las instalaciones de la iglesia y hacer las comidas para los pobres. Llevo una mucha gratitud de mi abuela para mi país de nacimiento ya que creo que los Estados Unidos se basa en los principios que puedo creer y amar a defender. También tengo una fe profunda que asigna mi la cordura a continuar con mis sueños en el ejercicio de un plato lleno de las muchas responsabilidades ", añade Peralta. 


"Muchos de mis pinturas de los trabajadores del campo tratan de exhibir su ética de trabajo duro y me siento inspirada por el sacrificio de mi abuela que me permite estar donde estoy hoy. Mi inversión de la familia no sólo rendir un homenaje a la experiencia del trabajo de campo sin embargo, pero a la cultura que ayudó a dar forma a mi abuela. Las dos caras de sus padres eran españoles, uno de ellos completo de italiano, y que emigró a México y se convirtió en un crisol de culturas. Estoy capturar momentos de experiencias culturales, así como la belleza de lo que ayudó a dar forma a mis familias, es decir, mi abuela, y en última instancia yo. Después de todo, yo soy la nieta de mi abuela! ", afirma Peralta, con una sonrisa. 


"A pesar de que mi abuela falleció hace algunos años, su influencia se hizo una fuerte impresión en mí, incluso hasta nuestros días, como se puede ver. Los abuelos juegan un papel fundamental en las vidas de sus nietos y, aunque muchas pasan lejos antes de que no penetren totalmente para ver cómo su presencia y el amor influyó en sus nietos, que puede estar seguro de que será ", concluye Peralta.





Entradas populares de este blog

Pintor simbolista,Clarence Holbrook

Pintor simbolista cubano,Luis Miguel Rodríguez

Obras del pintor Alfonso Endara