Pinturas del Artista Rajkumar Sthabathy


 

 

 

 

 

 

 

"Me siento un inmenso amor y respeto cuando veo a los seres humanos comunes por lo que son ... 
 Viajan mi prisma mental, sin ninguna razón materializan mágicamente, me obliga a diseñar y registrar 
 los pintorescamente, otorgando la paz eterna sobre mí!  Si no, es emoción desprecia (yo mismo) a mi "yo". pierdo la coherencia y la armonía, si acabo de ser un arte  catalizador sin ser afectado de mis eventos contemporáneos y el tiempo ....  Yo considero que esta es mi voz! ...., mi lengua! .. ., y mi firma! " ... Rajkumar Sthabathy

 

FECHA DE NACIMIENTO: 
27-07-1975 EDUCACIÓN:  Licenciado en Bellas Artes con concentración en Pintura,  Gob. . Facultad de Artes y manualidades, en Kumbakonam, Tamil Nadu barrios:  1995 - Premio al Mejor Retrato, GCAC, Kumbakonam.PALMARÉS:  1997 - Primer Premio de Reconocimiento Otorgado por Tamil Nadu Oviya Nunkalai Kuzhu, Chennai. 1998 - Mejor Becas para estudiantes dada por Oviya Nunkalai Kuzhu, Chennai. COLECCIONES:  En muchas colecciones privadas en la India y en el extranjero.

 

 

 

Entradas populares de este blog

Pintor simbolista,Clarence Holbrook

Pintor simbolista cubano,Luis Miguel Rodríguez

Obras del pintor Alfonso Endara